(English version here)

  

Codi Ictus Film

Cada 6 minutos hay un Ictus en España y, en todo el mundo, 1 de cada 6 personas lo sufrirá a lo largo de su vida. ¿Sabías que te puede pasar a ti, a pesar de estar sano, comer bien y hacer deporte? Con Codi Ictus, queremos dar a conocer esta enfermedad.

El cortometraje es el tercer trabajo de Belinda Bonan y es un documental experimental de animación sobre el Ictus. El año 2018, su madre Martha sufrió un Ictus Isquémico. Superado el trance, Belinda sintió la necesidad de compartir su experiencia. Y pensó que no había mejor forma de hacerlo que a través de su lenguaje, la animación.

 

     

      

Campaña de crowdfunding en Verkami

Estamos preparando una campaña de crowdfunding en Verkami para recaudar fondos que nos ayuden a implementar una buena estrategia de marketing. Queremos llevar nuestro mensaje al máximo número de personas posibles y así conseguir que el Ictus deje de ser una enfermedad desconocida.

¡Mirad! Ya tenemos dos recompensas limitadas diseñadas. La recompensa Pulmón, en early bird, con la que recibirás un Pack Digital con fondos y salvapantallas. Y la recompensa Martha, con la que podrás llevarte un pedacito de nuestro proyecto a tu casa. Te enviaremos un frame original del cortometraje. Además, en ambas, aparecerás en los créditos finales del cortometraje y recibirás un enlace exclusivo a su visionado online.

       

        

 

Así que, si os interesa participar en nuestra campaña, es el momento de dejarnos vuestro correo electrónico. Os avisaremos de todos sus detalles y de su próximo lanzamiento.

 

Subscribe

* indicates required
Email Format

Please select all the ways you would like to hear from / Selecciona la forma en la que te gustaría oír de nosotros:

You can unsubscribe at any time by clicking the link in the footer of our emails. For information about our privacy practices, please visit our website / Puede darse de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace al pie de página de nuestros correos electrónicos. Para obtener información sobre nuestras prácticas de privacidad, visite nuestro sitio web.

We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp’s privacy practices here.